¡Hola! Me llamo Susana, soy madrileña y residente en esta maravillosa ciudad, Madrid. Llevo organizando eventos por toda la geografía española durante más de 15 años, tanto corporativos como privados; unida esta experiencia a mi posición como responsable de comunicación interna en una gran multinacional he tenido la oportunidad de rodearme y aprender de los mejores a nivel internacional. Ahora, me encanta planificar, coordinar y diseñar momentos únicos y especiales.

Después de haber conseguido los mayores retos en el ámbito de los eventos y la comunicación, movida por dos de mis pasiones, el turismo y la gastronomía; y porque en todo este universo de los eventos y el turismo no puede faltar la gastronomía, decido mezclar todos los ingredientes y sacar del horno mi proyecto: TipsMadrid.

Soy una seguidora de la alimentación saludable pero también una curiosa de los nuevos alimentos, no hay mercado que se me resista en todos mis viajes! Pero lo que más me divierte es cocinar y además me parece un acto muy reconfortante con el que podemos hacer felices a muchas personas.

Gran viajera, soy incansable buscando siempre los sitios más auténticos de cualquier lugar, aquellos que no se encuentran en las tradicionales guías de viaje.

¡Muchas gracias por entrar a visitarme!

COMENTARIOS & SUGERENCIAS

Me encantará conocer tus ideas y opiniones. Escríbeme un correo a susana@tipsmadrid.com