Gastrofestival 2017, del 21 de enero al 5 de febrero

Home/Gastro Madrid, Planes a 0€/Gastrofestival 2017, del 21 de enero al 5 de febrero

Gastrofestival 2017, del 21 de enero al 5 de febrero

Gastrofestival está a punto de llegar… y es que una de las citas gastronómicas más esperadas en Madrid. donde las propuestas culinarias de todo tipo y la variedad de la gastronomía de la ciudad, serán los protagonistas.

Un año más, el Centro Conde Duque repetirá como protagonista cultural. Degustaciones, talleres, música y películas relacionadas con la gastronomía podrán disfrutarse en sus salas y teatro durante los quince días que durará Gastrofestival Madrid. También los mercados municipales serán otros de los participantes destacados en esta edición. Muchas de estas actividades son de carácter gratuito.

El festival también volverá a ofrecer seis programas diferentes::

“Madrid Gastronómico”, “Gastrocultura”, “Experiencias sensoriales”, “Gastrofashion”, “Gastrosalud” y “Enococultura”.

Madrid Gastronómico” incluirá como propuesta destacada “Cenas a 4 manos”, en la que grandes chefs internacionales ejercerán de maestros invitados en restaurares y cocinas de renombre, para preparar a cuatro manos menús de alta cocina.

Se repetirá la actividad “Degustatapas” y “Nuestras barras favoritas con un Rioja” o menús especiales, que se podrán disfrutar en restaurantes y bares repartidos por la ciudad. “Gastrocultura” contará con actividades especiales en galerías, museos, librerías, centros culturales y teatros.

Experiencias sensoriales” será la cita imprescindible para los amantes de nuevas inquietudes gastronómicas, mientras que los que buscan propuestas ecológicas y saludables podrán encontrarlas en “Gastrosalud” y los aficionados al mundo del vino podrán realizar actividades de “Enocultura”.

En la web www.gastrofestivalmadrid.com se pueden consultar todas las actividades temáticas y por barrios. Una cita ineludible para los foodies!

Deja un comentario